Guía: 10 pasos para crecer el número de seguidores en Tiktok

1. Resaltar entre la multitud
Muchas marcas deciden copiar estilos en cuanto al contenido se refiere. Es importante mantenerse actualizados con las tendencias. Sin embargo, lo que te hará relevante en la app es lo que aporta un valor diferente. Sé original con lo que publicas en esta aplicación.

2. Ser constante
Cabe destacar que, por lo general, los algoritmos de las plataformas digitales favorecen a aquellas cuentas que son constantes con las publicaciones. Antes de impulsar tus campañas en esta aplicación, crea un plan de contenido donde realices posts de forma frecuente.

3. Encontrar el mejor horario para publicar
Para que tus publicaciones tengan más visibilidad y exposición en TikTok, debes encontrar la hora adecuada para publicar. De acuerdo a Claudia Martínez, de la agencia Cyberclick, es recomendable publicar dos veces al día: a las 11:00 a.m. y a las 5:30 p.m.

4. Crear un perfil llamativo
Bien dicen que la primera impresión es la que cuenta, por ello, en las redes sociales también aplica esto. Por ejemplo: un nombre de usuario corto y llamativo, una foto de perfil de calidad y una descripción que enganche.

5. Tener en claro tu nicho
Si deseas mostrar en esta app que tu negocio es experto en lo que realiza, debes trasmitir la pasión que tienes en lo qué haces.

6. Aprovechar la música
Al principio TikTok era una plataforma donde las personas subían videos musicales. Pese a que con el tiempo esto ha cambiado, sigue siendo una parte fundamental de la app.

8. Colaborar con otros creadores
El marketing de influencers es de gran utilidad en esta app. Estas personalidades de internet logran grandes resultados para los negocios.

9. Ser auténtico
Desde Cyberclick afirmaron que los videos que más se hacen virales en esta app son aquellos con los que las personas se identifican.

10. Impulsar en otros canales
Cada canal o red social, en la que tu marca esté, cuenta con una audiencia específica.

Espero que aproveches estos tips⚡️

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *